Academia FLM

Bienvenido a la Academia FLM, en esta página podrá recibir toda la información en cómo inscribirse y lograr convertirse en un experto en nuestros programas de formación para abogados y estudiantes de derecho.

Todas las inscripciones de los cursos exhibidos se encuentran abiertas, haga click en los recuadros informativos y acceda a las páginas web de cada uno de nuestros cursos en donde encontrará todos los pasos e información de inscripción.

Formación Virtual

Aquí se encuentran todos nuestros diplomados de modalidad virtual, haga click en los siguientes recuadros y encuentre toda la información de inscripción y metodología de cada programa. Todas las inscripciones de los cursos aquí exhibidos se encuentran abiertas.

¿Cómo Funciona?
Encuentre un curso virtual de interés

Ingrese a la página web de nuestros cursos exhibidos en esta página y encuentre un curso de su interés, infórmese de cómo empezar y recibir todos los beneficios de estudiar con la Academia FLM.

Llene el formulario de inscripción de nuestros cursos

En cada página web de información de nuestros cursos encontrará el botón para abrir nuestro formulario de inscripción llamado ``registrate aquí`` haga click, siga los pasos e ingrese toda la información.

Estudia y aprende con nuestros expertos y metodología virtual

Todo el material que necesita, incluyendo videos de instrucción, el apoyo de nuestros expertos y tutorías privadas, están disponibles en la plataforma de aprendizaje online a la que puede acceder las 24 horas.

Obténga su certificado

Una vez terminé el curso, obtendrá un ‘Certificado’ que resaltará sus nuevas competencias y contará con los respectivos avales del Ministerio, de Justicia y del Derecho.

Reciba todos los beneficios de pertenecer a la comunidad FLM

Únase a los expertos de la comunidad FLM, El trabajo y estudio práctico que realizó le servirá para sumarlo a su portafolio y mostrarle al mercado laboral lo que ahora es capaz de construir y hacer por su carrera.

¿Por qué la Academia FLM?

Experiencia

Cientos de horas de material y ejercicios prácticos con las que podrá enriquecer su portafolio.

Acceso las 24 horas a la plataforma virtual

Acceso las 24 horas a la plataforma virtual para que aprenda a su propio ritmo y en la comodidad de su hogar u oficina.

Cursos online desarrollados por expertos líderes en los temas de enseñanza.

Confianza y Apoyo

Apoyo en todo momento por parte de nuestro equipo y charlas online para debatir temas en grupo.

Facilidad

Ofrecemos las mejores tarifas y alta facilidad en las inscripciones a nuestros cursos.

Respaldo

Certificados y Avales totalmente respaldados por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Nuestra Experiencia

FLM cuenta con 10 años de experiencia en manejo de centros de conciliación y 6 años realizando diplomados presenciales y virtuales de conciliación en derecho, insolvencia económica de persona natural no comerciante, liquidación de perjuicios, conciliación en equidad y gestores de paz y conciliación. Fundamentada en las resoluciones 0044 de 18 de enero de 2012 y 0611 del 4 de septiembre de 2013 del Ministerio de Justicia y del Derecho, FLM cuenta con el aval para formar conciliadores y operadores de insolvencia. Es así como ofrecemos de manera permanente los diplomados virtuales, presenciales y semipresenciales con alta calidad y costos accesibles. Desde el año 2012 hemos formado a 457 Conciliadores en derecho, 160 operadores de insolvencia, 77 conciliadores en equidad, y fortalecido a otros 307 conciliadores en equidad, para un total de 1028 estudiantes graduados en todos nuestros programas. Nuestros estudiantes de derecho han provenido de todo el territorio nacional incluyendo ciudades como Barranquilla, Manizales, Pasto, Valledupar, Sincelejo, Cúcuta, Montería, San Andrés, Villavicencio, Bogotá, Santa Marta y Cali, entre otros.

Contáctenos

Por favor envíenos un mensaje y comentenos como le podemos ayudar, el equipo de la Fundación Liborio Mejía de inmediato le responderá

CONTACTA A LA ACADEMIA FLM

o envíanos un e-mail a: