Centro de Conciliación, Arbitraje, Amigable Composición, Insolvencia Económica y Valoración de Daños

"Bucaramanga"

Fundación Liborio Mejía

• Servicios:
    Centro de Conciliación, Arbitraje, Insolvencia y Centro de Valoración de Daños.
  • Ubicación: Cl 35 No. 16 - 24 – Piso 11, Oficina 1103 – Edificio José Acevedo y Gómez
  • Tel: (7) 6840772 - 3052350352
  • Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 am – 12:30 pm, 02:00 pm – 06:00 pm
  • e-mail: bucaramanga@fundacionlm.org

¿Por qué preferirnos a la hora de conciliar?

Contamos con servicios de alta calidad y con la última tecnología en audiencias

Tarifa Única

Medios de Pago

• Directamente en nuestra sede.
  • Pasarela de pagos virtual.
  • Salas dotadas de la última tecnología.

Nuestro centro de conciliación FLM Barranquilla cuenta con 2 salas

Tarifa única de conciliación

Contamos con una tarifa única que no se reliquida en caso de acuerdo.

Conciliadores con amplia experiencia

Amplia experiencia en temas de familia, civiles, comerciales, de responsabilidad médica, de construcción y penales, entre otros.

Conciliación Virtual

Servicios de conciliación virtual, con el fin de facilitar la presencia de las partes a las audiencias.

Nuestros trámites son ágiles y eficientes

El equipo FLM siempre estará a sus ordenes para brindarle la mejor atención

Trámite de conciliación completamente virtual

Realizar la solicitud, asistir a la audiencia, recibir las constancias o actas, todo lo anterior puede ser virtual.

Interconectar nuestros centros de conciliación

Puede interconectar nuestros centros de conciliación para que las partes asistan desde las diferentes ciudades donde tenemos sede.

Recordatorios a las partes

Inscripción en SICAAC

Al terminar la audiencia, realizamos entrega inmediata de constancias y actas de conciliación, inscritas en el SICAAC.

Audiencias ilimitadas

Prestando el mejor servicio desde el 2013

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición FLM Bucaramanga, fue creado mediante Resolución 0104 del 11 de febrero de 2013 del Ministerio de Justicia y del Derecho. El Centro de Conciliación FLM Bucaramanga es una opción muy importante de acceso a la conciliación y al arbitraje a través de tarifas asequibles, excelente ubicación y altos niveles de profesionalismo que permiten a cualquier ciudadano acceder a estas figuras jurídicas, ya sea para solucionar el conflicto presentado entre las partes o para agotar el requisito de procedibilidad que exige la ley para el acceso a la administración de justicia.

La Fundación Liborio mejía fue creada en el 2008. Su Fundador, el abogado Oscar Marín Martínez tuvo la visión de ofrecer servicios de calidad a precios asequibles en la ciudad de Barranquilla, la cual hoy en día cuenta con centros de conciliación a nivel nacional.

Conozca Más

La mejor calidad en nuestros servicios

Ofrecemos un espacio de amabilidad, con servicio de café y aromática para nuestros visitantes, con el fin de facilitar un ambiente propicio para la conciliación y el diálogo.

Somos un centro de conciliación con altos niveles de compromiso social muy especialmente con la comunidades más vulnerables mediante el uso de los mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC) y la implementación de proyectos de prevención con el fin satisfacer necesidades sociales.

Nuestra Sede

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición FLM Bucaramanga está ubicado en la Calle 35 No. 16 – 24 – Piso 11, Oficina 1103 – Edificio José Acevedo y Gómez, El uso de medios electrónicos es nuestro valor agregado a la hora de brindar nuestro servicio.

Nuestras Instalaciones

La sede de la fundación Liborio Mejía en la ciudad de Bucaramanga cuenta con amplias y confortables instalaciones en el centro de la ciudad.

• (7) 6840772 - 3052350352
    • bucaramanga@fundacionlm.org
    • Cl 35 No. 16 – 24 – Piso 11, Oficina 1103 – Edificio José Acevedo y Gómez
    • www.fundacionlm.org

Sobre Nosotros

La Fundación Liborio Mejía es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2008.

Solicitud Online

Clic Aquí para realizar solicitud Online