Centro de Conciliación y Valoración de Daños

"Manizales"

Fundación Liborio Mejía

  • Servicios:
    Centro de Conciliación, Valoración de Daños y Asesorías en Trámites de Insolvencia
  • Ubicación: Ccalle 25 N° 22-23 oficina 302 Edificio Centro Profesional Manizales.
  • Tel: (311) 391-7474 - (311) 861-1515
  • Horarios: Lunes-Viernes 8.00-12.00 y 14.00-18.00
  • E-mail: manizales@fundacionlm.org

Nuestros Servicios

¿Por qué preferirnos a la hora de conciliar?

Contamos con servicios de alta calidad y con la última tecnología en audiencias

Contáctanos

Conozca nuestra tarifa única:
Solicitud de Conciliación:

$300.000

Medios de Pago

  • Directamente en nuestra sede.
  • Consignación Bancaria.
  • Pasarela de pagos virtual.
  • Salas dotadas de la última tecnología.

    Nuestro centro de conciliación FLM Manizales cuenta con diferentes salas

    Conciliadores con amplia experiencia

    Amplia experiencia en temas de familia, civiles, comerciales, de responsabilidad médica, de construcción y penales, entre otros.

    Conciliación Virtual

    Servicios de conciliación virtual, con el fin de facilitar la presencia de las partes a las audiencias.

    Nuestros trámites son ágiles y eficientes

    El equipo FLM siempre estará a sus ordenes para brindarle la mejor atención

    Trámite de conciliación completamente virtual

    Realizar la solicitud, asistir a la audiencia, recibir las constancias o actas, todo lo anterior puede ser virtual.

    Interconectar nuestros centros de conciliación

    Puede interconectar nuestros centros de conciliación para que las partes asistan desde las diferentes ciudades donde tenemos sede.

    Recordatorios a las partes

    Ofrecemos recordatorios a las partes vía email y WhatsApp.

    Inscripción en SICAAC

    Al terminar la audiencia, realizamos entrega inmediata de constancias y actas de conciliación, inscritas en el SICAAC.

    Audiencias ilimitadas

    Ofrecemos celebración ilimitada de reuniones para llegar a un acuerdo.

    Prestamos el mejor servicio a sus necesidades

    El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición FLM Manizales fue creado mediante Resolución 0165 del 15 de febrero de 2018 del Ministerio de Justicia y del Derecho.

    El Centro de Conciliación FLM Manizales es una opción muy importante de acceso a la conciliación y al arbitraje a través de tarifas asequibles, excelente ubicación y altos niveles de profesionalismo que permiten a cualquier ciudadano acceder a estas figuras jurídicas, ya sea para solucionar el conflicto presentado entre las partes o para agotar el requisito de procedibilidad que exige la ley para el acceso a la administración de justicia.

    La Fundación Liborio Mejía fue creada en el 2008. Su Fundador, el abogado Oscar Marín Martínez tuvo la visión de ofrecer servicios de calidad a precios asequibles en la ciudad de Barranquilla, la cual hoy en día cuenta con centros de conciliación a nivel nacional.


    Conozca Más
    • Oscar Castrillón León

      María Eugenia Rojas Parra

      María Camila Cuestas Betancur

      Oscar Castrillón León

      María Eugenia Rojas Parra

      María Camila Cuestas Betancur

    • Oscar Castrillón León

      María Eugenia Rojas Parra

      María Camila Cuestas Betancur

      Oscar Castrillón León

      María Eugenia Rojas Parra

      María Camila Cuestas Betancur

    • Oscar Castrillón León

    • María Eugenia Rojas Parra

    • María Camila Cuestas Betancur

    Oscar Castrillón León

    María Eugenia Rojas Parra

    María Camila Cuestas Betancur

    • Oscar Marín Martinez

    • Leonardo Forero

    • Guido Pugliese Casalins

    Oscar Marín Martínez

    Abogado Litigante, Consultor y Asesor en Reorganización Económica y Gestión de la Insolvencia y Reemprendimiento Empresarial y de Personas Naturales. Magister en Derecho, Candidato a Doctor en Derecho, Especialista en Derecho Comercial, Marítimo y Responsabilidad Civil; Conjuez del Tribunal Superior de Barranquilla Sala Civil Familia; Profesor Universidad Autónoma del Caribe y Universidad del Norte; Árbitro, Conciliador y Operador de Insolvencia de FLM; Profesor de los Diplomados de Conciliación, Insolvencia Económica de Personas Naturales y Valoración de Daños de la FLM. Autor libro: Curso de Formación en Insolvencia de Personas Naturales No Comerciantes. Presidente de Colegio Nacional de Abogados de Barranquilla, CONALBOS Barranquilla.

    Leonardo Forero

    El Dr. Leonardo Forero Obregón es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y director de la clínica Integre Spa. Con más de 22 años de experiencia, el doctor Forero es uno de los pioneros en la aplicación de la ciurgía láser en Colombia, y ha realizado investigaciones en torno a la aplicación de las células madre para tratamientos antienvejecimiento. Noveno semestre de Derecho Universidad Autónoma del Caribe.

    Guido Pugliese Casalins

    Médico cirujano graduado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Especializado en ortopedia y traumatología de la Universidad Nacional Autónoma de México y Cirugía de Columna Vertebral del Instituto Mexicano del Seguro Social. Fellowship en Cirugía de Columna en la Universidad McGill en Montreal, Canadá. Actualmente es docente de cátedra de ortopedia y traumatología de La Universidad del Norte en Barranquilla. Se mantiene actualizado asistiendo a congresos nacionales e internacionales. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Proporciona asistencia médica a los pacientes con lesiones del sistema osteomuscular de manera integral, tenido en cuenta no solo el aspecto físico de la patología sino también las consecuencias a nivel económico, emocional, mental y laboral velando por la pronta y completa rehabilitación.

    Margarita Cabello Blanco

    Abogada y Presidenta Sala de Casación Civil Corte Suprema de Justicia. Especialista en Derecho de familia y Derecho procesal civil Universidad Externado de Colombia. Maestría en derecho procesal contemporáneo de la Universidad de Medellín . Entre otros, ha desempeñado los siguientes cargos: Se desempeñó como Presidenta de la Corte Suprema de Justicia (2016- 2017). Magistrada de la Sala de Familia, Magistrada de la Sala Civil-Familia, Coordinadora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla (1999 hasta 2002), Delegada de la Sala Disciplinaria en la Procuraduría General de la Nación (Colombia).

    Jorge Castaño Gutiérrez

    Superintendente Financiero Abogado, egresado de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Financiero y Bursátil, Maestría en Desarrollo Económico de la Universidad Carlos III de Madrid. Se ha desempeñado en los siguientes cargos: Asesor de la Subdirección de Coordinación Normativa, Superintendente Delegado para Intermediarios de Valores, Director de Investigación y Desarrollo de la Superintendencia Financiera de Colombia. Docente en pregrado y posgrado en Derecho Financiero Aplicado, Derecho Económico, Mercado de Valores y Potencialización del Mercado de Valores en la Universidad Externado de Colombia y en la Pontificia Universidad Javeriana.

    La mejor calidad en nuestros servicios

    Ofrecemos un espacio de amabilidad, con servicio de café y aromática para nuestros visitantes, con el fin de facilitar un ambiente propicio para la conciliación y el diálogo.

    FLM Manizales, cuenta con expertos conciliadores, especialistas con maestrías en derecho, lo que les permite proponer a las partes diferentes fórmulas de arreglo, aumentando así la probabilidad de un acuerdo conciliatorio.

    Nuestra Sede

    FLM Manizales está ubicado en el Barrio Chicó, en la Calle 90 # 12 – 28 of 33, uno de los sectores financieros y empresariales más importantes de la ciudad. La sede ofrece excelentes vías de acceso y cuenta con facilidades de parqueadero. Es un lugar seguro y cuenta con todas las comodidades necesarias para los usuarios.

    Nuestras Instalaciones

    Nuestra infraestructura física está conformada por 4 salas dotadas de la última tecnología y de todas las comodidades, que sin duda alguna, permiten a las partes un ambiente de imparcialidad, cultura, conocimiento y calidad humana que facilita el acercamiento, el diálogo y la conciliación.

    Contáctanos

    • Teléfonos: (311) 391-7474 - (311) 861-1515
    • manizales@fundacionlm.org
    • Calle 25 N° 22-23 oficina 302 Edificio Centro Profesional Manizales.
    • www.fundacionlm.org

    Sobre Nosotros


    La Fundación Liborio Mejía es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2008.

    ¿Necesita Información?