Centro de Conciliación y Valoración de Daños y Perjuicios"

"Pasto, Nariño"

Fundación Liborio Mejía

  • Servicios:
    Centro de Conciliación, Valoración de Daños y Asesorías en Insolvencia.
  • Ubicación: Calle 13 No. 26-61 San Felipe
  • Tel: 3224364333 – 3207268260
  • Horarios: Lunes-Viernes 8.00-18.00
  • e-mail: pasto@fundacionlm.org

Nuestros Servicios

¿Por qué preferirnos a la hora de conciliar?

Contamos con servicios de alta calidad y con la última tecnología en audiencias

Contáctanos

Tarifa Única

$315.000

Medios de Pago

  • Directamente en nuestra sede.
  • Consignación Bancaria.
  • Pasarela de pagos virtual.
  • Salas dotadas de la última tecnología.

    Nuestro centro de conciliación FLM Barranquilla cuenta con 2 salas

    Tarifa única de conciliación

    Contamos con una tarifa única que no se reliquida en caso de acuerdo.

    Conciliadores con amplia experiencia

    Amplia experiencia en temas de familia, civiles, comerciales, de responsabilidad médica, de construcción y penales, entre otros.

    Conciliación Virtual

    Servicios de conciliación virtual, con el fin de facilitar la presencia de las partes a las audiencias.

    Nuestros trámites son ágiles y eficientes

    El equipo FLM siempre estará a sus ordenes para brindarle la mejor atención

    Trámite de conciliación completamente virtual

    Realizar la solicitud, asistir a la audiencia, recibir las constancias o actas, todo lo anterior puede ser virtual.

    Interconectar nuestros centros de conciliación

    Puede interconectar nuestros centros de conciliación para que las partes asistan desde las diferentes ciudades donde tenemos sede.

    Recordatorios a las partes

    Ofrecemos recordatorios a las partes vía email y whatsapp.

    Inscripción en SICAAC

    Al terminar la audiencia, realizamos entrega inmediata de constancias y actas de conciliación, inscritas en el SICAAC.

    Audiencias ilimitadas

    Ofrecemos celebración ilimitada de reuniones para llegar a un acuerdo.

    Prestando el mejor servicio desde el 2016

    El Centro de Conciliación FLM Pasto fue creado mediante Resolución 0536 del de 5 de agosto de 2016 del Ministerio de Justicia y del Derecho. A partir de esa fecha, FLM Pasto ha prestado sus servicios de conciliación a los Nariñenses con excelentes estándares de calidad y tarifas asequibles que responden a la capacidad adquisitiva de los usuarios. Desde la creación de FLM ha prestado un excelente e ininterrumpido servicio cumpliendo con todos los requisitos legales necesarios a nivel nacional.

    La Fundación Liborio mejía fue creada en el 2008. Su Fundador, el abogado Oscar Marín Martínez tuvo la visión de ofrecer servicios de calidad a precios asequibles en la ciudad de Barranquilla, la cual hoy en día cuenta con centros de conciliación a nivel nacional.


    Conozca Más
    • Sandra Calvache Delgado

      Daniela Aguirre Benavides

      Aida Zulema Gustin

      Nicolas Bayardo Moncayo

      Teresa Isabel Pardo Cerquera

      Sandra Calvache Delgado

      Abogada litigante en diversas áreas como Laboral, Penal, Civil y Administrativo, curse diplomado como especialista en Instituciones Jurídico Procesales de la Universidad Nacional en convenio con la Universidad de Nariño. Tengo amplios conocimientos en el uso de Medios Alternativos de Solución de Conflictos, por lo cual, soy Conciliadora en Derecho adscrita a la Fundación Liborio Mejía, además de ser Operadora en Insolvencia de Persona Natural No Comerciante. He realizado diversos proyectos de investigación, con el fin de conocer las problemáticas social y entablar medios de solución. De igual manera, he laborado como Sustanciadora en el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Pasto en el cargo de oficial mayor de descongestión del despacho y actualmente trabajo como defensora pública en pro del bienestar de los todas las personas que se les ha vulnerado sus derechos.

      Daniela Aguirre Benavides

      Abogada con sólida formación humanística, unida a un conocimiento integral del Derecho, que le permite desempeñarme en los sectores públicos y privado, experta en el área de contratación estatal y realización de proyectos. Habilidad para interactuar en la solución de problemas socio jurídico, bajo los criterios de responsabilidad, lealtad, discrecionalidad, desde la interdisciplinariedad del derecho y el trabajo en equipo. Persona con aptitudes para el ejercicio de la profesional en sus diferentes campos para la investigación; con sensibilidad social, principios éticos e idoneidad, que busca indagar, analizar, interpretar y aplicar todos los conocimientos adquiridos; con disposición y facilidad para el aprendizaje de nuevas áreas.

      Aida Zulema Gustin

      Abogada de Universidad Mariana,Conciliadora En Derecho – Univerdidad De Nariño, Diplomado En Insolvencia De Persona Natural No Comerciante - Fundacion. Liborio Mejia, Me Desempeño Como Operadora De Insolvencia De Notaria Segunda En Pasto Y Operadora De Insolvencia En Camara De Comercia De Pasto, Labore En La Rama Judicial – Juzgado Quinto Penal Mpal Con Funciones De Conocimiento Pasto, Abogada Litigante – Reorganizacion De Deudas Persona Natural No Comerciante.

      Nicolas Bayardo Moncayo

      Abogado Litigante En Derecho Y Magister En Derecho Penal egresado de La Universidad Libre De Colombia, especialista en Derecho Procesal Penal De La Universidad Cooperativa De Colombia, Operador De Insolvencia De Persona Natural No Comerciante cuyo diplomado lo realizo en la Fundación Liborio Mejía, de igual manera Conciliador En Derecho Y experto en el manejo de medios alternativos de la solución de Conflictos. Profesional con alta experiencia en cada una de las ramas del derecho y especialmente dedicado a la protección de los derechos fundamentales de los ciudadanos. Con altos conocimientos y experiencia en el nuevo sistema penal acusatorio, ejerció y colaboro con la Fiscalía General de la Nación por varios años como Fiscal especializado, adquiriendo reconocimiento y recorriendo en el área penal.

      Teresa Isabel Pardo Cerquera

      Abogada de la Universidad del Rosario, Especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia con Tarjeta Profesional número 207106 del Concejo Superior de la Judicatura. Tres (3) años de experiencia laboral en el sector público, en temas relacionados en derecho administrativo y contractual. Asesora de la Secretaria de Gestión Ambiental del Municipio de Pasto en la estructuración jurídica y ejecución contractual en proyectos de inversión. Asesora jurídica externa del Concejo Municipal de Pasto. Persona competente que logra excelencia y calidad en su trabajo, enfrentando y superando los retos, con capacidad de comprender y analizar situaciones, identificar y generar solución a los problemas, manejar situaciones de presión, y asumir con responsabilidad los acontecimientos negativos.

    • Oscar Marín Martinez

      Antonio Castillo Becerra

      Alexandra Espinosa Bonell

      Rosalba Duarte

      Oscar Marín Martínez

      Abogado Litigante, Consultor y Asesor en Reorganización Económica y Gestión de la Insolvencia y Reemprendimiento Empresarial y de Personas Naturales. Magister en Derecho, Candidato a Doctor en Derecho, Especialista en Derecho Comercial, Marítimo y Responsabilidad Civil; Conjuez del Tribunal Superior de Barranquilla Sala Civil Familia; Profesor Universidad Autónoma del Caribe y Universidad del Norte; Árbitro, Conciliador y Operador de Insolvencia de FLM; Profesor de los Diplomados de Conciliación, Insolvencia Económica de Personas Naturales y Valoración de Daños de la FLM. Autor libro: Curso de Formación en Insolvencia de Personas Naturales No Comerciantes. Presidente de Colegio Nacional de Abogados de Barranquilla, CONALBOS Barranquilla.

      Antonio Castillo Becerra

      Abogado, especialista en Derecho Comercial, con amplia experiencia en Derecho Civil y Comercial, con trayectoria reconocida a nivel Nacional, Docente Universidad del Norte. Experto en contratos, Títulos Valores, Garantías Hipotecarias – Postgrado, entre otros. Conjuez de la Sala Disciplinaria (1994 - 2001), Conjuez Sala Civil – Familia (2011 - 2018).

      Alexandra Espinosa Bonell

      16 años de experiencia profesional. Abogada de la Universidad del Norte. Bilingüe, Especializada en Derecho Comercial con énfasis en Contratación y Derecho Societario; Derecho Tributario y Conciliación y resolución de conflictos. Habilidad en la elaboración y desarrollo de contratos atípicos e internacionales, formación para asesoría en la conformación de sociedades, factoring, libranzas, planeación tributaria, régimen franco, derecho aduanero y derecho urbano, conciliadora en materia civil, comercial, societaria, financiero, Derecho Urbano, y Derecho de familia. Especialización en Derecho Tributario, Universidad del Norte. Barranquilla, Abril de 2011. Especialización en Derecho Comercial Universidad del Norte. Barranquilla, Septiembre de 2004.

      Rosalba Duarte

      Abogada. Especialista en Derecho Empresarial. Especialista en Derecho Administrativo. Magister en Derecho Público. Abogada, formada como Conciliadora en Derecho y Docencia Universitaria, miembro de la lista de Árbitros del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Fundación Liborio Mejía, asesora jurídica del sector privado y público, con experiencia en conciliación y resolución de conflictos, litigios en las áreas del derecho civil, familia, comercial, administrativo y responsabilidad civil; amplia experiencia en docencia universitaria en distintas instituciones de educación superior, comprometida, con altas capacidades para manejo de trabajo en equipo y liderazgo en procesos de acreditación de la alta calidad.

      Jorge Castaño Gutiérrez

      Superintendente Financiero Abogado, egresado de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Financiero y Bursátil, Maestría en Desarrollo Económico de la Universidad Carlos III de Madrid. Se ha desempeñado en los siguientes cargos: Asesor de la Subdirección de Coordinación Normativa, Superintendente Delegado para Intermediarios de Valores, Director de Investigación y Desarrollo de la Superintendencia Financiera de Colombia. Docente en pregrado y posgrado en Derecho Financiero Aplicado, Derecho Económico, Mercado de Valores y Potencialización del Mercado de Valores en la Universidad Externado de Colombia y en la Pontificia Universidad Javeriana.

    • Alfono Chamie Mazzilli

      Gisela Garcia Torres

      Alfono Chamie Mazzilli

      Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, Diplomado en Pedagogía de la Universidad del Magdalena, Diplomado en Sistema Penal Acusatorio de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, con amplia experiencia en la Administración Pública. Ejercicio profesional por más de veinte años en Derecho Penal, Civil y Administrativo. Ex Director Nacional de Defensoría Pública, Docente de cátedra universitaria. Actualmente Docente de las cátedras de Simulación en el Aula y Práctica Profesional y Teorías Penales del Programa de Derecho de la Universidad del Magdalena, Conciliador en Derecho, Operador de Insolvencia de Persona Natural no Comerciante de la Fundación Liborio Mejía Santa Marta.

      Adriana Jiménez Otero

      Abogada de la Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, especialista en Derecho De Seguros y La Responsabilidad, Candidata a Magister en Derecho del Comercio, de la Universidad del Norte, diplomado en Derecho Laboral y Contratación Estatal, así como en Conciliación y en Procesos de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante, 3 años de experiencia en conciliación. Miembro del Centro de Conciliación FLM desde el año 2016. En materia de Conciliación, atiende las áreas de derecho comercial, de responsabilidad civil y de seguros, entre otras. Operadora de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante en las ciudades de Sincelejo, Montería y Barranquilla. Docente de los diplomados de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos y de Insolvencia Económica de Persona Natural no Comerciante de la Fundación Liborio Mejía.

      Gisela Garcia Torres

      Abogada Especializada en Derecho Público Financiero. Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo en la Universidad de Medellín; con amplia experiencia en Consultoría, Litigios, Conciliación y Asesorías jurídicas. Presidente del Instituto Caribe de Resp. Civil y del Estado –ICARCE, periodo 2010-2011. Miembro de abril 2006 hasta mayo 2012. Conjuez de la Sala Civil del Tribunal Superior de Barranquilla, periodos 2017 y 2018.

      Margarita Cabello Blanco

      Abogada y Presidenta Sala de Casación Civil Corte Suprema de Justicia. Especialista en Derecho de familia y Derecho procesal civil Universidad Externado de Colombia. Maestría en derecho procesal contemporáneo de la Universidad de Medellín . Entre otros, ha desempeñado los siguientes cargos: Se desempeñó como Presidenta de la Corte Suprema de Justicia (2016- 2017). Magistrada de la Sala de Familia, Magistrada de la Sala Civil-Familia, Coordinadora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla (1999 hasta 2002), Delegada de la Sala Disciplinaria en la Procuraduría General de la Nación (Colombia).

      Jorge Castaño Gutiérrez

      Superintendente Financiero Abogado, egresado de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Financiero y Bursátil, Maestría en Desarrollo Económico de la Universidad Carlos III de Madrid. Se ha desempeñado en los siguientes cargos: Asesor de la Subdirección de Coordinación Normativa, Superintendente Delegado para Intermediarios de Valores, Director de Investigación y Desarrollo de la Superintendencia Financiera de Colombia. Docente en pregrado y posgrado en Derecho Financiero Aplicado, Derecho Económico, Mercado de Valores y Potencialización del Mercado de Valores en la Universidad Externado de Colombia y en la Pontificia Universidad Javeriana.

    • 1
    • 2
    • Oscar Marín Martinez

    • Sol Ochoa López

    • Alexandra Espinosa Bonell

    • Susana Burgos Alcalá

    • Rosalba Duarte

    • Adriana Jiménez Otero

    Oscar Marín Martínez

    Abogado Litigante, Consultor y Asesor en Reorganización Económica y Gestión de la Insolvencia y Reemprendimiento Empresarial y de Personas Naturales. Magister en Derecho, Candidato a Doctor en Derecho, Especialista en Derecho Comercial, Marítimo y Responsabilidad Civil; Conjuez del Tribunal Superior de Barranquilla Sala Civil Familia; Profesor Universidad Autónoma del Caribe y Universidad del Norte; Árbitro, Conciliador y Operador de Insolvencia de FLM; Profesor de los Diplomados de Conciliación, Insolvencia Económica de Personas Naturales y Valoración de Daños de la FLM. Autor libro: Curso de Formación en Insolvencia de Personas Naturales No Comerciantes. Presidente de Colegio Nacional de Abogados de Barranquilla, CONALBOS Barranquilla.

    Sol Ochoa López

    Abogada de la Universidad del Norte. Conciliadora en Derecho, Operadora en Insolvencia de Persona Natural No Comerciante, maestría en Derecho del Comercio y Responsabilidad, en la Universidad del Norte. Como egresada, realizó sus pasantías en Brigard & Urrutia Abogados, y su judicatura en Promigas S.A. E.S.P. 4 años de experiencia como conciliadora y litigante asesorando a clientes nacionales e internacionales, en procesos de jurisdicción ordinaria.

    Alexandra Espinosa Bonell

    6 años de experiencia profesional. Abogada de la Universidad del Norte. Bilingüe, Especializada en Derecho Comercial con énfasis en Contratación y Derecho Societario; Derecho Tributario y Conciliación y resolución de conflictos. Habilidad en la elaboración y desarrollo de contratos atípicos e internacionales, formación para asesoría en la conformación de sociedades, factoring, libranzas, planeación tributaria, régimen franco, derecho aduanero y derecho urbano, conciliadora en materia civil, comercial, societaria, financiero, Derecho Urbano, y Derecho de familia. Excelentes relaciones interpersonales, proactividad, dinámica, liderazgo, pensamiento estratégico, manejo de personal y trabajo en equipo. Especialización en Derecho Tributario, Universidad del Norte. Barranquilla, Abril de 2011. Especialización en Derecho Comercial Universidad del Norte. Barranquilla, Septiembre de 2004.

    Susana Burgos Alcalá

    Abogada de la Universidad Libre con ocho (8) años de experiencia profesional. Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la misma Institución académica. Asesora jurídica en asuntos prejudiciales y judiciales. Recaudadora de cartera para personas naturales y jurídicas, Negociadora de conflictos a través de la figura de la conciliación en derecho, con experiencia de más de seis (6) años y negociadora de pasivos como operadora de Insolvencia de persona natural no comerciante hace más de cuatro (4) años. Formadora de abogados conciliadores en derecho y en equidad, y de operadores de insolvencia de persona natural no comerciante, en los diplomados dictados por la Fundación Liborio Mejía, los cuales son avalados por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

    Adriana Jiménez Otero

    Abogada de la Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario, especialista en Derecho De Seguros y La Responsabilidad, Candidata a Magister en Derecho del Comercio, de la Universidad del Norte, diplomado en Derecho Laboral y Contratación Estatal, así como en Conciliación y en Procesos de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante, 3 años de experiencia en conciliación. Miembro del Centro de Conciliación FLM desde el año 2016. En materia de Conciliación, atiende las áreas de derecho comercial, de responsabilidad civil y de seguros, entre otras. Operadora de Insolvencia de Persona Natural No Comerciante en las ciudades de Sincelejo, Montería y Barranquilla. Docente de los diplomados de Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos y de Insolvencia Económica de Persona Natural no Comerciante de la Fundación Liborio Mejía.

    Rosalba Duarte

    Abogada. Especialista en Derecho Empresarial. Especialista en Derecho Administrativo. Magister en Derecho Público. Abogada, formada como Conciliadora en Derecho y Docencia Universitaria, miembro de la lista de Árbitros del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Fundación Liborio Mejía, asesora jurídica del sector privado y público, con experiencia en conciliación y resolución de conflictos, litigios en las áreas del derecho civil, familia, comercial, administrativo y responsabilidad civil; amplia experiencia en docencia universitaria en distintas instituciones de educación superior, comprometida, con altas capacidades para manejo de trabajo en equipo y liderazgo en procesos de acreditación de la alta calidad.

    • Oscar Marín Martinez

    • Leonardo Forero

    • Guido Pugliese Casalins

    Oscar Marín Martínez

    Abogado Litigante, Consultor y Asesor en Reorganización Económica y Gestión de la Insolvencia y Reemprendimiento Empresarial y de Personas Naturales. Magister en Derecho, Candidato a Doctor en Derecho, Especialista en Derecho Comercial, Marítimo y Responsabilidad Civil; Conjuez del Tribunal Superior de Barranquilla Sala Civil Familia; Profesor Universidad Autónoma del Caribe y Universidad del Norte; Árbitro, Conciliador y Operador de Insolvencia de FLM; Profesor de los Diplomados de Conciliación, Insolvencia Económica de Personas Naturales y Valoración de Daños de la FLM. Autor libro: Curso de Formación en Insolvencia de Personas Naturales No Comerciantes. Presidente de Colegio Nacional de Abogados de Barranquilla, CONALBOS Barranquilla.

    Leonardo Forero

    El Dr. Leonardo Forero Obregón es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y director de la clínica Integre Spa. Con más de 22 años de experiencia, el doctor Forero es uno de los pioneros en la aplicación de la ciurgía láser en Colombia, y ha realizado investigaciones en torno a la aplicación de las células madre para tratamientos antienvejecimiento. Noveno semestre de Derecho Universidad Autónoma del Caribe.

    Guido Pugliese Casalins

    Médico cirujano graduado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Especializado en ortopedia y traumatología de la Universidad Nacional Autónoma de México y Cirugía de Columna Vertebral del Instituto Mexicano del Seguro Social. Fellowship en Cirugía de Columna en la Universidad McGill en Montreal, Canadá. Actualmente es docente de cátedra de ortopedia y traumatología de La Universidad del Norte en Barranquilla. Se mantiene actualizado asistiendo a congresos nacionales e internacionales. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Proporciona asistencia médica a los pacientes con lesiones del sistema osteomuscular de manera integral, tenido en cuenta no solo el aspecto físico de la patología sino también las consecuencias a nivel económico, emocional, mental y laboral velando por la pronta y completa rehabilitación.

    Margarita Cabello Blanco

    Abogada y Presidenta Sala de Casación Civil Corte Suprema de Justicia. Especialista en Derecho de familia y Derecho procesal civil Universidad Externado de Colombia. Maestría en derecho procesal contemporáneo de la Universidad de Medellín . Entre otros, ha desempeñado los siguientes cargos: Se desempeñó como Presidenta de la Corte Suprema de Justicia (2016- 2017). Magistrada de la Sala de Familia, Magistrada de la Sala Civil-Familia, Coordinadora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla (1999 hasta 2002), Delegada de la Sala Disciplinaria en la Procuraduría General de la Nación (Colombia).

    Jorge Castaño Gutiérrez

    Superintendente Financiero Abogado, egresado de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Financiero y Bursátil, Maestría en Desarrollo Económico de la Universidad Carlos III de Madrid. Se ha desempeñado en los siguientes cargos: Asesor de la Subdirección de Coordinación Normativa, Superintendente Delegado para Intermediarios de Valores, Director de Investigación y Desarrollo de la Superintendencia Financiera de Colombia. Docente en pregrado y posgrado en Derecho Financiero Aplicado, Derecho Económico, Mercado de Valores y Potencialización del Mercado de Valores en la Universidad Externado de Colombia y en la Pontificia Universidad Javeriana.

    La mejor calidad en nuestros servicios

    Ofrecemos un espacio de amabilidad, con servicio de café y aromática para nuestros visitantes, con el fin de facilitar un ambiente propicio para la conciliación y el diálogo.

    Nuestra Sede

    FLM Pasto se encuentra ubicado en la Cra 13 No. 26-61 San Felipe. Contamos con 2 salas dotadas de la última tecnología y todas las comodidades para los usuarios.

    Nuestras Instalaciones

    FLM Pasto cuenta con libre acceso a parqueadero y movilidad peatonal, además contamos con excelentes instalaciones, ya que la sede está dotada de oficinas modernas, que incluye dos salas de audiencias de conciliación y todos los medios tecnológicos necesarios para llevar con calidad y efectividad cada una de las actividades que se realizan en el centro de conciliación.

    Contáctanos

    Sobre Nosotros


    La Fundación Liborio Mejía es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2008.

    Solicitud Online


    Clic Aquí para realizar solicitud Online