Centro de Conciliación y Valoración de Daños y Perjuicios"

"Puerto Asis"

Fundación Liborio Mejía

• Servicios:
    Centro de Conciliación, Valoración de Daños y Asesorías en Insolvencia.
  • Ubicación: Calle 10 No. 21-21segundo piso Puerto Asís Putumayo
  • Tel: 3157696455
  • Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 - 12:00 y 14:00 - 17:00 Sábados 9:00 - 12:00
  • e-mail: puertoasis@fundacionlm.org

¿Por qué preferirnos a la hora de conciliar?

Contamos con servicios de alta calidad y con la última tecnología en audiencias

Tarifas

Ver tarifas

Medios de Pago

• Directamente en nuestra sede.
  • Consignación Bancaria.
  • Pasarela de pagos virtual.
  • Salas dotadas de la última tecnología.

Nuestro centro de conciliación FLM Barranquilla cuenta con 2 salas

Tarifa única de conciliación

Contamos con una tarifa única que no se reliquida en caso de acuerdo.

Conciliadores con amplia experiencia

Amplia experiencia en temas de familia, civiles, comerciales, de responsabilidad médica, de construcción y penales, entre otros.

Conciliación Virtual

Servicios de conciliación virtual, con el fin de facilitar la presencia de las partes a las audiencias.

Nuestros trámites son ágiles y eficientes

El equipo FLM siempre estará a sus ordenes para brindarle la mejor atención

Trámite de conciliación completamente virtual

Realizar la solicitud, asistir a la audiencia, recibir las constancias o actas, todo lo anterior puede ser virtual.

Interconectar nuestros centros de conciliación

Puede interconectar nuestros centros de conciliación para que las partes asistan desde las diferentes ciudades donde tenemos sede.

Recordatorios a las partes

Inscripción en SICAAC

Al terminar la audiencia, realizamos entrega inmediata de constancias y actas de conciliación, inscritas en el SICAAC.

Audiencias ilimitadas

Prestando el mejor servicio desde el 2016

El Centro de Conciliación FLM Puerto Asis fue creado mediante Resolución 0536 del de 5 de agosto de 2016 del Ministerio de Justicia y del Derecho. A partir de esa fecha, FLM Puerto Asis ha prestado sus servicios de conciliación a los Nariñenses con excelentes estándares de calidad y tarifas asequibles que responden a la capacidad adquisitiva de los usuarios. Desde la creación de FLM ha prestado un excelente e ininterrumpido servicio cumpliendo con todos los requisitos legales necesarios a nivel nacional.

La Fundación Liborio mejía fue creada en el 2008. Su Fundador, el abogado Oscar Marín Martínez tuvo la visión de ofrecer servicios de calidad a precios asequibles en la ciudad de Barranquilla, la cual hoy en día cuenta con centros de conciliación a nivel nacional.

Conozca Más

La mejor calidad en nuestros servicios

Ofrecemos un espacio de amabilidad, con servicio de café y aromática para nuestros visitantes, con el fin de facilitar un ambiente propicio para la conciliación y el diálogo.

Nuestra Sede

La sede Puerto Asís está ubicada en el mejor sitio de la ciudad, sobre la avenida principal y muy cerca de todas las instituciones administrativas y judiciales.

Nuestras Instalaciones

Contando con instalaciones amplias con oficinas independientes sitio perfectamente demarcado y elementos tecnológicos que permiten acceder a las comunicaciones y comunicabilidad con cualquier parte y en cualquier sitio.

• puertoasis@fundacionlm.org
    • Calle 10 No. 21-21 segundo piso Puerto Asís-Putumayo
    • www.fundacionlm.org

Sobre Nosotros

La Fundación Liborio Mejía es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2008.

Solicitud Online

Clic Aquí para realizar solicitud Online