Fechas del evento:
25 y 26 de Agosto 2022

Ubicación del evento:
GHL Hotel Sunrise, Av Newball #4-169, San Andrés Islas, Colombia.

Mayores Informes:
+57 3008534240 - +57 3023649742 congreso@fundacionlm.org

inversion2

VIII Congreso de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante.

La Fundación Liborio Mejía y el GHL Hotel Sunrise de San Andrés Islas, se encuentran preparados para recibirte en el VIII Congreso de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto del 2022.

El equipo de la Fundación Liborio Mejía, ha preparado para ti este espacio con todas las comodidades que ofrece el GHL Hotel Sunrise, para ofrecer la mejor experiencia académica, en la que podrás conocer y participar sobre los temas de mayor relevancia en la actualidad relacionados con la insolvencia económica de persona natural no comerciante en Colombia, y la experiencia internacional de Bolivia, nuestro país invitado. Adicionalmente tendrás la oportunidad de disfrutar del mejor paisaje y ambiente de la maravillosa isla de San Andrés.

SAN ANDRÉS ISLAS

EL MAR DE LOS SIETE COLORES

Tendrás la oportunidad de participar del VIII Congreso de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante, y al mismo tiempo experimentará de la hermosura y ensoñación que ofrece San Andrés Islas.