Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho con Prácticas Presenciales en Riohacha

Fundación Liborio Mejía

Diplomado Virtual

Inscripciones: hasta el 20 de septiembre de 2019

Inicio: viernes, 27 de septiembre de 2019

Diplomado de Conciliación en Derecho

  • Certificado:
    Aval del Ministerio de Justicia y del Derecho para abogados titulados y Diploma expedido por la Fundación Liborio Mejía para todos los participantes.
  • Informes e Inscripciones: (310) 886-4375 - (317) 657-9613
  • Ubicación: Carrera 7 No. 4-04 Esquina - Edificio Chichi Romero - Riohacha, La Guajira
  • E-mail: riohacha@fundacionlm.org
  • Inversión: $1.000.000 (por pronto pago 20% DE DESCUENTO QUEDANDO EN $800.000)
  • Inscripción hasta: viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Fecha de inicio: viernes, 27 de septiembre de 2019
  • Fecha de terminación: Sábado, 9 de noviembre de 2019

Promociones

- Por pronto pago total antes del 20 de septiembre de 2019, descuento del 20%.

- Financiación a lo largo del diplomado.

*El pago total del diplomado es requisito para el grado del mismo.

*Descuentos no acumulables.

Conozca el Pensum:
Conciliación en Derecho

Ver Pensum
Descargar programa académico

Inscripciones Abiertas:

  • 60 Horas Presenciales.
  • 60 Horas Virtuales.
  • Avalado por Minjusticia.
  • El diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho está estructurado en base a las exigencias del Ministerio de Justicia y del Derecho. Este programa se compone en tres módulos: Teórico, Entrenamiento y Practico, dictados y guiados por un equipo de tutores experimentados en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos (M.A.S.C) entre ellos el Doctor Oscar Marín Martínez implementando toda la experiencia y práctica recogida a través de los años de investigación y aplicación de la conciliación y los M.A.S.C en los centros de conciliación del país de la Fundación Liborio Mejía. El contenido académico del programa aborda en detalle la reglamentación, técnicas conceptuales y prácticas aplicables a la conciliación extrajudicial en derecho con el fin de adquirir las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para obtener exitosos resultados en el proceso de resolución pacífica, negociación y mediación de conflictos por medio de la conciliación y el uso de los M.A.S.C obteniendo como resultado una capacitación integral de alta calidad como conciliadores en derecho. Contamos con una metodología de enseñanza moderna e innovadora implementada a través de nuestra Aula Virtual llamada SCIO, por medio de la cual usted tendrá acceso al contenido educativo del programa las 24 horas del día para poder desarrollar las horas virtuales del curso desde la comodidad de su casa u oficina.

    Nuestro plan académico tiene como objetivo capacitar y formar abogados conciliadores de excelencia y calidad que cumplan con el perfil profesional que buscan los Centros de Conciliación del país, obteniendo de este modo todas las habilidades y conocimientos que permiten cumplir y satisfacer el espíritu de la ley y Constitución al aplicar los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos como medio efectivo y ágil de resolución alternativa y pacífica de conflictos, generando un cambio eficiente en la cultura jurídica colombiana. De este modo, los abogados obtendrán el aval que los capacita como conciliadores con reconocimiento por parte del Ministerio de Justicia y del Derecho de Colombia.

    El diplomado en conciliación extrajudicial en derecho está dirigido a abogados titulados y estudiantes de derecho los cuales recibirán al culminar el aval del Ministerio de Justicia y del Derecho para fungir como conciliadores. También va dirigido a profesionales y especialistas en disciplinas que tengan interés en recibir la formación como conciliador en derecho los cuales recibirán el respectivo diploma y certificación.

    El diplomado en Conciliación extrajudicial en Derecho de la Fundación Liborio Mejía cuenta con una metodología de enseñanza y aprendizaje moderna e innovadora implementada a través de nuestra Aula Virtual llamada SCIO por medio de la cual usted tendrá acceso al contenido educativo del programa las 24 horas del día. El diplomado cuenta con recursos audio visuales los cuales le permitirán un acceso ilimitado y práctico a la información, participación activa e interacción por medio de material digital como videos, lecturas y actividades dinámicas y especializadas de la mejor calidad, el estudiante cuenta con conferencias junto a nuestros expertos ayudándole y apoyándole en el proceso de aprendizaje. El módulo de entrenamiento es de naturaleza totalmente práctica y vivencial, dos días a la semana para facilitar su proceso de aprendizaje y aprovechar al máximo la experiencia. El módulo de pasantías implica la participación activa con opción virtual o presencial en audiencias de conciliación reales de los centros de conciliación de la Fundación Liborio Mejía asistidas por el docente conciliador. Cada módulo conlleva una evaluación la cual definirá su desempeño de aprendizaje en cada tema.

    Prestamos el mejor servicio a sus necesidades

    El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición FLM Riohacha fue creado mediante Resolución 0165 del 15 de febrero de 2018 del Ministerio de Justicia y del Derecho.

    El Centro de Conciliación FLM Riohacha es una opción muy importante de acceso a la conciliación y al arbitraje a través de tarifas asequibles, excelente ubicación y altos niveles de profesionalismo que permiten a cualquier ciudadano acceder a estas figuras jurídicas, ya sea para solucionar el conflicto presentado entre las partes o para agotar el requisito de procedibilidad que exige la ley para el acceso a la administración de justicia.

    La Fundación Liborio mejía fue creada en el 2008. Su Fundador, el abogado Oscar Marín Martínez tuvo la visión de ofrecer servicios de calidad a precios asequibles en la ciudad de Barranquilla, la cual hoy en día cuenta con centros de conciliación a nivel nacional.


    Conozca Más

    Descargar programa académico

    Contáctanos

    Sobre Nosotros


    La Fundación Liborio Mejía es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2008.

    ¿Qué Esperas?


    Inscríbase ya