fbpx

Escuche la entrevista de Jorge Cura a la Directora de la Fundación Liborio Mejía de Barranquilla

WhatsApp Image 2022-06-23 at 6.21.41 PM

En diálogo con Jorge Cura, de Emisora Atlántico, la Directora de la Fundación Liborio Mejía en Barranquilla, Alexandra Espinosa, habló sobre la importancia del VIII Congreso de Insolvencia de Persona Natural no Comerciante, que se realizará este 25 y 26 de agostoen San Andrés Islas.

Espinosa destacó que todos los asistentes seán ponentes de sus propias ideas y propuestas sobre la materia. El ejercicio se realizará en mesas de trabajo donde trataremos las fórmulas para el fortalecimiento de  la buena gestión del proceso de reorganización económica de la persona natural no comerciante y, con el resultado, se construirá un documento que servirá de guía para operadores, conciliadores, jueces, notarios, abogados, asesores, así como para todas la personas interesadas.

Para escucharlo en su celular dele clic a Listen in browser.

copy media · ENTREVISTA DE JORGE CURA A ALEXANDRA ESPINOSA