Este martes 19, Gran ‘Conciliatón’ en Valledupar

285600248_1869894809877953_3137984390633611287_n (1)

La Fundación Liborio Mejía sede Valledupar, llevará a cabo una Jornada de Conciliación, en donde los ciudadanos podrán acceder de manera gratuita a todos los servicios del Centro de Conciliación y Ambigable Composición de la Fundación en esa zona del departamento del Cesar.

El evento se realizará este martes 19 de julio a partir de las 7 AM, en la casa de Justicia sede Nevada, calle 7 #42-83 en la ciudad de Valledupar. La Fundación Liborio Mejía llegará con su Unidad de Apoyo Móvil, en donde un grupo de expertos se encargará de atender a las personas que soliciten los mecanismos de resolución de conflictos.

Los servicios que se ofrecerán en la Jornada son: Conciliación en Derecho, Arbitraje, Insolvencia económica de Persona Natural no Comerciante, Amigable Composición, Centro de Valoración de Daños, Mediación Escolar, Mediación Empresarial y Optimización de Créditos.

La Directora de la Fundación Liborio Mejía, sede Valledupar, Carolina Espitia, reiteró que la jornada es totalmente gratis y se atenderán en total 20 conciliaciones. Señaló que la Conciliación es autocompositiva pues la controversia la resuelven las dos personas, por que son ellas las que proponen fórmulas de arreglo. El conciliador es un tercero en efecto, que ayuda a la solución cuando las partes no logran el camino a la solución del conflicto.

Para mayor información sobre la Jornada, puede contactar al número de WhatsApp 322 5985760.