fbpx

Gran Jornada de Conciliación en Liborina, Antioquia.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 5.15.01 PM

El próximo 24 y 25 de septiembre, Liborina, el municipio de Antioquia en el que nació el Presidente y Fundador de la Fundación Liborio Mejía, Oscar Marín Martínez, será el escenario de una Gran Jornada Móvil de Conciliación. Los habitantes de esa población podrán acceder de manera gratuita a todos los servicios del Centro de Conciliación y Amigable Composición.

La Unidad de Apoyo Móvil de la Fundación se desplazará hasta Liborina con un grupo de abogados especialistas en conciliación y de esta forma atender a las personas que requieran resolver sus diferencias de manera pacífica.

Los servicios que ofrece la Fundación Liborio Mejía son: Conciliación en Derecho, Arbitraje, Insolvencia Económica de Persona Natural no Comerciante, Amigable Composición, Centro de Valoración de Daños, Mediación Escolar, Mediación Empresarial y Optimización de Créditos.

La Fundación Liborio Mejía se encuentra ubicada en: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Neiva, Ocaña, Pamplona, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Riohacha, San Gil, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar,  Barrancabermeja, Tunja, Montería, Medellín y Armenia.