Recepción de casos hasta:
24/11/2023

Mayores Informes:
+57-3103833262 - +57-3058954339 - info@fundacionlm.org

Inscríbete a nuestra jornada gratuita de conciliación en derecho - 2023

La Fundación Liborio Mejía se une al gran Festival de la Conciliación, promovido por el Ministerio de Justicia y del Derecho, con el propósito de ofrecer a Colombia orientación y apoyo de expertos para resolver sus conflictos de manera pacífica, ágil y económica.

🏷️Recibiremos casos desde el 8 de noviembre hasta el 24 de noviembre de 2023.
Si deseas formar parte de este significativo festival para impulsar el cambio, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

📲(+57) 310 383 3262- 305 895 4349
📩info@fundacionlm.org

A tener en cuenta:
☑️Asesoría y orientación jurídica gratuita.
☑️Conciliación en derecho en materia de derecho civil, comercial y de familia, cuyas pretensiones no superen los 50 millones de pesos.
☑️ 1 caso por usuario
☑️La atención será preferentemente de manera virtual, la asesoría presencial está sujeta a disponibilidad de las sedes.

IMPORTANTE:

• La jornada finalizará el 24/11/2023.
  • El solo envío del formulario o presentación de la solicitud no representa admisión definitiva del proceso por parte del centro de conciliación.
  • Solo se aceptarán procesos de conciliación en derecho en materia de derecho civil, comercial y de familia, cuyas pretensiones no superen los 50 millones de pesos.
  • Todos los casos serán evaluados para verificar si se cumple con los requisitos para llevar a cabo el proceso de conciliación en derecho gratuito.
  • Cuando el caso sea aprobado se le informara.
  • Solo se admite 1 caso por usuario.
  • Los documentos como pruebas o anexos, se solicitarán por el conciliador en audiencia.