POLÍTICAS FRENTE A LA CANCELACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS

Cuando se dé la cancelación definitiva del evento por razones de fuerza mayor o caso fortuito, por parte de la Fundación Liborio Mejía se procederá a dar bonos que se podrán canjear con eventos futuros o la prestación de otros servicios a nivel nacional. La cancelación de eventos no equivale a un cambio de fecha o si el evento es pospuesto.

Cuando el usuario no pueda participar por razones de fuerza mayor o caso fortuito, se ofrecerán bonos para usarlos en eventos futuros, o se permitirá realizar el canje para que otro usuario asista al evento. También, el usuario podrá participar de manera virtual en caso de que el evento se realice de manera híbrida.

NO SE CANJEARÁ NI SE DARÁN BONOS

Cuando el usuario presente la solicitud el mismo día o una vez iniciado el evento.

FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO

En concreto, la fuerza mayor debe impedir, imposibilitar la asistencia del evento, no basta con que la obligación se vuelva más complicada de cumplir o más onerosa, tiene que tornarse imposible.

Si el usuario no puede asistir de manera presencial por preferencias personales, se le da la alternativa de asistir de manera virtual. En estos casos no se dará canje de servicios ni entrega de bonos.