Centro de conciliación,
Solicite Su Audiencia

Prestando el mejor servicio
desde 2008

El Centro de Conciliación Fundación Liborio Mejía sede Cúcuta, recibió el aval por parte de Ministerio de Justicia y del Derecho mediante resolución 0508 de fecha 17 de mayo del 2019. Ofrecemos los servicios de Conciliación Extrajudicial en Derecho, Centro de valoración del daño y Ajuste de perdidas, Arbitraje, Amigable Composición, Formación de Conciliadores en derecho Operadores de Insolvencia Económica de Persona Natural no Comerciante, avalados por el Ministerio de Justicia y del Derecho, Ejecución de Proyectos sociales.

4715e78fb895b7846ca774f6571d1288

Nuestros Servicios

El único centro de conciliación de la ciudad que cuenta con tarifa única que no se reliquida en caso de acuerdo, manejamos interconectividad entre los centros de conciliación de las diferentes ciudades para evitar el traslado de las partes, entrega inmediata de actas y constancias registradas en el SICAAC, recordatorios vía mail y WhatsApp, celebración de hasta tres reuniones para llegar a un acuerdo, proceso agiles, eficientes y eficaces

Ofrecemos un espacio de amabilidad, con servicio de café y aromática para nuestros visitantes, con el fin de facilitar un ambiente propicio para la conciliación y el diálogo.

Nuestros Operadores

Conciliador

Yureima Solano Orellanos

Abogada egresada de la Universidad de Santander, con experiencia en Derecho comercial, civil y laboral, conciliadora y Operadora de Insolvencia de la Fundación Liborio Mejía

Solicita ya tu audiencia

Contamos con servicios de alta calidad y con la última tecnología en audiencias:

> Cuatro (4) salas dotadas de la última tecnología.
> Tarifa única de conciliación. No se reliquida en caso de acuerdo
> Conciliadores con amplia experiencia.
> Conciliación Virtual: para facilitar la presencia de las partes a las audiencias.
> Audiencias ilimitadas

> Nuestros trámites son ágiles y eficientes.
> Trámite de conciliación completamente virtual.
> Interconectar nuestros centros de conciliación de diferentes ciudades.
> Recordatorios a las partes
> Inscripción en SICAAC