Centro de conciliación, amigable composición y arbitraje
FLM Valledupar
Solicite Su Audiencia

Prestando el mejor servicio
desde 2008

El Centro de Conciliación Fundación Liborio Mejía sede Valledupar, recibió el aval por parte de Ministerio de Justicia y del Derecho mediante resolución 0104 de fecha 11 de febrero del 2013, 2013 y la autorización para para trámites Proceso de Insolvencia Económica por medio de la Resolución 0151 de 15 de Marzo de 2016. Estamos ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, cerca de distintas entidades públicas y privadas. Prestamos los servicios de Conciliación Extrajudicial en Derecho, Centro de valoración del daño y Ajuste de perdidas, formación de conciliadores en Derecho y Operadores de Insolvencia Económica de Persona Natural no comerciante.

4715e78fb895b7846ca774f6571d1288

Nuestros Servicios

Somos el único centro de conciliación de la ciudad que cuenta con tarifa única que no se reliquida en caso de acuerdo, manejamos interconectividad entre los centros de conciliación de las diferentes ciudades para evitar el traslado de las partes, entrega inmediata de actas y constancias registradas en el SICAAC, recordatorios vía mail y WhatsApp, celebración de hasta tres reuniones para llegar a un acuerdo, proceso agiles, eficientes y eficaces.

Ofrecemos un espacio de amabilidad, con servicio de café y aromática para nuestros visitantes, con el fin de facilitar un ambiente propicio para la conciliación y el diálogo.

Hemos logrado posicionar nuestra entidad en la ciudad de Sincelejo como unos de los Centros de conciliación confiable y con un servicio excelente donde nuestros usuarios encuentran respaldo, solución a sus problemas y tranquilidad al momento de obtener nuestros servicios.
En la actualidad tenemos convenio con la Universidad de Sucre, con quién hemos desarrollado convenios específicos y actividades en conjunto, siendo nuestra sede apoyo y centro de aprendizaje para los estudiantes de Derecho de la universidad.
Contamos con profesionales idóneos, que realizan su trabajo con responsabilidad, brindando confianza y seguridad.
Nos destacamos por una atención humana y de calidad, buscando día a día la mejora continua en la prestación de los servicios.
Ofrecemos un espacio de amabilidad, con servicio de café y aromática para nuestros visitantes, con el fin de facilitar un ambiente propicio para la conciliación y el diálogo

Nuestros Operadores

Dora AAron

Abogada, Magister en Derecho, con una identidad destinada a cumplir una función social dentro de los parámetros Constitucionales y Legales, con mentalidad crítica, responsabilidad, un gran manejo y respeto del Ordenamiento Jurídico Colombiano.Me he desempeñado en el campo del litigio el cual me ha generado conocimientos en campos del Derecho

Leer más »

Conciliador FLM Valledupar

Karen Vega Caballero

Abogada egresada de la universidad popular del César, especialista en Tributación de la Universidad del norte, experiencia como conciliadora, docente.

Leer más »
Conciliador FLM Valledupar

Yennis Lucia Añate

Abogada, especialista en formulación de proyectos, docente universitaria, conciliadora en derecho, asesora en procesos de insolvencia de persona natural no comerciante, abogada litigante con 10

Leer más »
Conciliador

Cindy Patricia Martinez

Abogada, Especialista en Responsabilidad Civil y Daño Resarcible de la Universidad Externado de Colombia, Maestría en Derecho de Daños de la Universidad de Girona, España.

Leer más »

Dora AAron

Abogada, Magister en Derecho, con una identidad destinada a cumplir una función social dentro de los parámetros Constitucionales y Legales, con mentalidad crítica, responsabilidad, un

Leer más »

….::: Gabriela Quiroz Miranda :::….

Solicita ya tu audiencia

Contamos con servicios de alta calidad y con la última tecnología en audiencias:

> Cuatro (4) salas dotadas de la última tecnología.
> Tarifa única de conciliación. No se reliquida en caso de acuerdo
> Conciliadores con amplia experiencia.
> Conciliación Virtual: para facilitar la presencia de las partes a las audiencias.
> Audiencias ilimitadas

> Nuestros trámites son ágiles y eficientes.
> Trámite de conciliación completamente virtual.
> Interconectar nuestros centros de conciliación de diferentes ciudades.
> Recordatorios a las partes
> Inscripción en SICAAC

Tarifa única: $320.000