ACUERDOS DE APOYO Y DIRECTIVAS ANTICIPADAS

¿En qué consisten?

Los Acuerdos de Apoyo son herramientas legales para que las personas, con algún tipo de discapacidad, puedan ejercer sus derechos cuando deban tomar decisiones y, que por alguna razón, requieran de asistencia a fin de que se respeten sus decisiones frente a los actos jurídicos.

Las Directivas Ancipadas son disposiciones mediante las cuales, una persona, manifiesta su voluntad respecto de decisiones futuras.

Curso Acuerdos de apoyo

Cómo Funciona

Realice su solicitud de Acuerdo de Apoyo o de Directivas Anticipadas a través de litivo en el siguiente link.

Pago de Tarifa: El valor de la tarifa es de $476.000, IVA incluido, puede cancelarlo directamente en la sede de la Fundación Liborio Mejía. También puede hacerlo consignando en la cuenta corriente Bancolombia a nombre de la Fundación Liborio Mejía, número 16446422984. Tmbien puede reaizar el pago a través de el siguiente link

La Citación a entrevistas y programación de audiencias: el conciliador procederá a citar a las partes a entrevista privada y posterior a ello, procederá a citar audiencia de conformidad a lo establecido en la ley 1996 de 2019.

La audiencia de celebración de acuerdo de apoyo o directiva anticipa: la audiencia se llevará a cabo según lo establecido en la ley 1996 de 2019.

Resultados: suscripción de acuerdo de apoyo, no suscripción de acuerdo o inasistencia.

Solicita ya tu audiencia

Contamos con servicios de alta calidad y con la última tecnología en audiencias:

> Cuatro (4) salas dotadas de la última tecnología.
> Tarifa única de conciliación. No se reliquia en caso de acuerdo.
> Conciliadores con amplia experiencia.
> Conciliación Virtual: para facilitar la presencia de las partes a las audiencias.
> Audiencias ilimitadas.

> Nuestros trámites son ágiles y eficientes.
> Trámite de conciliación completamente virtual.
> Interconectar nuestros centros de conciliación de diferentes ciudades.
> Recordatorios a las partes.
> Inscripción en SICAAC.