Centro de Valoración de Daños

¿Qué es?

 

 

Somos un grupo de peritos expertos capacitados para emitir dictámenes como parte de los procesos judiciales y extrajudiciales. El Centro de Valoración de Daños FLM busca la gestión, evaluación, determinación y cuantificación de los daños, materiales e inmateriales que afectan a las personas naturales y/o jurídicas como consecuencia de cualquier daño. La valoración realizada por el FLM sirve a las autoridades judiciales y a los abogados para la determinación del juramento estimatorio ordenado en el Artículo 206 del Código General del Proceso, tanto para los demandantes como para los demandados

Con el dictamen, se puede evitar la sanción impuesta por el cobro excesivo de pretensiones, además, la valoración de los daños sirve para soportar las pérdidas y los reclamos a compañías de seguros.

Somos expertos en daños derivados de actividades médicas y de la construcción, daños a la propiedad intelectual e industrial, entre otros. 

Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos en valoración, determinación y cuantificación objetiva e independiente de daños y perjuicios sufridos por personas naturales o jurídicas a causa de eventos adversos.

 

Areas de desempeño

 

Daños inmateriales, Daño Psicológico, Psiquiátrico, Daño a la vida de relación, Alteración a las condiciones de existencia, Daños al proyecto de vida.

Daños a la salud, odontológicos, ortopédicos, Neurológicos, Físicos, Ginecología, Obstetricia, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría entre otros…

Te invitamos a hacer clic al ícono de WhatsApp y atenderemos tu solicitud de maenera inmediata.