Centro de Valoración de Daños y Liquidación de perjuicios

¿Qué es?

Somos un grupo de peritos expertos capacitados para emitir dictámenes como parte de los procesos judiciales y extrajudiciales.

El Centro de Valoración de Daños FLM busca la gestión, evaluación, determinación y cuantificación de los daños, materiales e inmateriales que afectan a las personas naturales y/o jurídicas como consecuencia de cualquier daño.

La valoración realizada por el FLM sirve a las autoridades judiciales y a los abogados para la determinación del juramento estimatorio ordenado en el Artículo 206 del Código General del Proceso, tanto para los demandantes como para los demandados.

Con el dictamen, se puede evitar la sanción impuesta por el cobro excesivo de pretensiones, además, la valoración de los daños sirve para soportar las pérdidas y los reclamos a compañías de seguros.

Somos expertos en daños derivados de actividades médicas y de la construcción, daños a la propiedad intelectual e industrial, entre otros.

Áreas]

Somos un equipo multidisciplinario de expertos en valoración, determinación y  cuantificación objetiva e independiente de daños y perjuicios sufridos por personas naturales o jurídicas a causa de eventos adversos.

Daños inmateriales,Daño Psicológico, Psiquiátrico, Daño a la vida de relación, Alteración a las condiciones de existencia, Daños al proyecto de vida

Daños a la salud, odontológicos, ortopédicos, Neurológicos, Físicos, Ginecología, Obstetricia, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría Entre otros…

Daño Emergente, Personas Naturales y Jurídicas. Lucro Cesante, Personas Naturales y Jurídicas

Nuestras sedes

1. Servicios Legales:

• Centro de Conciliación, Arbitraje, Amigable Composición e Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante.

Cra. 59 No. 64 – 102 – Barranquilla, Atlántico – Colombia

Información de Contacto phone_number=”(5) 3853804 – 3853552 – 3853880 – 3103633400 – 3017375804″ email=”conciliacion@fundacionlm.org” email_url=”conciliacion@fundacionlm.org”]

Sincelejo

1. Servicios Legales

• Centro de Conciliación e Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante.

Calle 22 No. 16-27 Of. 301 Ed. Altamisa

Información de Contacto” phone_number=”(5) 2807988 – 3008096692″ email=”sincelejo@fundacionlm.org” email_url=”sincelejo@fundacionlm.org”]

Valledupar

Cra 11a No. 13C-21 Of. 103 Ed. Tequendama

Información de Contacto” phone_number=” (5) 5803359 – 3013883180″ email=”valledupar@fundacionlm.org” email_url=”valledupar@fundacionlm.org”]

Montería

SERVICIOS DE LA SEDE

En Convenio con la Fundación Mínimo Vital.

Ubicación:

Calle 28 No. 11-18 Piso 2[contact_info heading_text=”Información de Contacto” phone_number=”(4) 7814521 – 3008830682″ email=”monteria@fundacionlm.org” email_url=”monteria@fundacionlm.org”]

Santa Marta

1. Servicios Legales

• Centro de Conciliación.

Ubicación:
Calle 24 No. 3-95 Of. 1306 Ed. Banco de Bogotá[/vc_column_text][contact_info heading_text=”Información de Contacto” phone_number=”(5) 4317782 – 3017602484″ email=” santamarta@fundacionlm.org” email_url=” santamarta@fundacionlm.org”

Pasto

1. Servicios Legales

• Centro de Conciliación.

Calle 13 No. 26-61 San Felipe

Información de Contacto” phone_number=”3224364333 – 3207268260″ email=”pasto@fundacionlm.org” email_url=”pasto@fundacionlm.org

1. Servicios Legales

• Asesorías en Trámites de Insolvencia Económica de Persona Natural No Comerciante