fbpx

VII Congreso Nacional Insolvencia Economica Persona Natural No Comerciante

congreso

El próximo 29 y 30 de abril se llevará a cabo el VII Congreso de Insolvencia de Persona Natural no Comerciante, en el Hotel Intercontinental en la ciudad de Cartagena. Con el propósito de reflexionar e incidir desde la academia y la práctica, en la definición de las reformas legislativas, para fortalecer el régimen de insolvencia de persona natural no comerciante, de cara a las crisis económicas y financieras que enfrentan los deudores en Colombia.

Este séptimo encuentro es organizado por la Fundación Liborio Mejía, cuenta con el apoyo del Ministerio de Justicia y del Derecho, y la Unión Colegiada de Notariado Colombiano. Es dirigido a los abogados, notarios, contadores, jueces, asesores financieros, profesores de derecho, empleados de entidades financieras, miembros de la rama judicial, estudiantes de derecho y contabilidad, directores de centros de conciliación, operadores de insolvencia, conciliadores, acreedores y deudores en general, quienes podrán mejorar el networking, afianzar y actualizar conceptos de la ley de Insolvencia de Persona Natural no Comerciante.

El Congreso contará con la participación de 8 conferencistas nacionales e internacionales, quienes desde su experiencia práctica aportarán a la discusión jurídica y académica. Contando con la participación del Viceministro de Promoción de la Justicia, Francisco José Chaux Donado; Dra. Goethny Fernanda García; Daniel Carnio Costa (Brasil) juez del 1er Juzgado de Quiebras y Reorganizaciones Judiciales de São como conferencista internacional y Óscar Marín Martínez, Fundador Fundación Liborio Mejía, entre otros.

Por primera vez este evento se realizará de manera híbrida, con posibilidad de participar de manera virtual y presencial. Este formato permitirá que el entorno digital y el presencial coexistan, potenciándose mutuamente y convirtiéndolo en un congreso más interactivo, respondiendo a las necesidades del siglo XXI, además de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad con la resolución para la realización de eventos presenciales.

La inscripción del Congreso tiene un valor de $370.000, solo hasta el 15 de abril. Mayor información, en la página oficial del evento. https://fundacionlm.org/congreso/

La Fundación Liborio Mejía, es una entidad abanderada que lidera eventos de formación continua con el propósito de promover la paz, la convivencia, la participación de los colombianos, y la resolución pacífica de conflictos para contribuir a la construcción de una sociedad capaz de resolver y manejar y prevenir las problemáticas de carácter económico, brindando alternativas a las personas naturales que se encuentran en medio de crisis.

× ¿Comó puedo ayudarte?